Banda francesa toca por primera vez en el Festival Halleluya
La banda que nasció en Lyon – Francia es compuesta por Antoine, Camille, Charles y Armong, cuatro hermanos que después de un encuentro con el grupo Glorious deciden crear su propia banda musical. Unen la pasión por la música, que poseen desde la infancia, con el alegre testimonio de la fe. Ellos tienen “La música como pasión, los hermanos como sustento, la fe como guía”, dijo Camille, baterista y percusionista de la banda.
Los jóvenes que acogieron la invitación del Papa Francisco de colocar sus talentos a servicio del evangelio con creatividad y sin límites, desarrollan un estilo Electro Pop influenciado por los grandes hits de la actualidad y por los diversos ritmos culturales. “Una música actual para una Iglesia moderna” así es como definen su estilo que alcanza toda una generación. Una música joven que combina el estilo electrónico con las palabras de la biblia y el profundo testimonio de la alegría de ser amado por Dios. Una música marcada por el deseo de testimoniar la esperanza que engendra fe, como expresa el nombre de la banda, formado por la palabra inglesa “hope”.
En julio de este año, los cuatro hermanos lanzarán su segundo cd, intitulado “Merci” y durante la Jornada Mundial de la Juventud participarán en el Festival Halleluya organizado por la Comunidad Católica Shalom. El evento, que se realizará en uno de los escenarios del Festival de la Juventud expandidos por la ciudad de Cracovia, tendrá lugar en los días 27,28 y 29 de julio, en la Plaza Szczepanski en el centro de la ciudad y reunirá 15 atracciones internacionales, entre ellas The Sun (Italia), Glorious (Francia), Missionário Shalom (Brasil) y Rex Band (India), además habrá momentos de adoración, confesiones y actividades alternativas. La banda Hopen estará presente el día 27 de julio, con un concierto repleto de novedades.
Lea también http://es.aleteia.org/2016/06/15/cecilia-music-en-la-jmj-cracovia-2016/