Shalom

Una experiencia positiva y chocante

Cinco meses después de que la Comunidad Católica Shalom llegara a Maputo, se celebró el primer seminario de vida en el Espíritu Santo.

comshalom
En la gran capital de Mozambique, 30 jóvenes se reunieron para vivir la experiencia de sumergirse en el amor de Dios a través de la acción potente del Espíritu Santo. En los días 21 y 22 de octubre, en el Centro de Evangelización Shalom, los jóvenes, guiados por los misioneros de la Comunidad, experimentaron, a través de las predicaciones, de los momentos de oración y fraternidad, que Dios está vivo y es capaz de hacer nueva todas las cosas.
Según el misionero Juan Patriolino, responsable de la nueva misión Shalom en Maputo, los jóvenes tuvieron una experiencia con la persona de Jesús, que los llevó a tocar la verdad de quienes son, a los ojos de Dios.
“Pienso que fue una experiencia positiva y chocante (y antropologica). Vimos jóvenes muy sedientos de Dios, deseosos de la verdad, y eso hace crecer en nosotros, misioneros, el deseo de ofrecer aún más nuestra vida en vista de ese pueblo mozambiqueño tan amado por Dios!

Comentarios

Aviso: Los comentarios son de responsabilidad de los autores y no representan la opinión de la Comunidad Shalom. Está prohibido dejar comentarios que violen la la ley, la moral y las buenas costumbres o violan los derechos de los demás. Los editores pueden retirar sin previo aviso los comentarios que no cumplen los criterios establecidos en este aviso o que estén fuera del tema.

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.