Shalom

Lighthouse haciendo historia en la Costanera de Asunción

Una verdadera noche se vivió ayer en la Costanera de Asunción de la mano de Dios en el Lighthouse, organizado por la Comunidad Católica Shalom de la misión de Asunción.

comshalom

Lighthouse es un festival musical que busca unir a las personas en un ambiente festivo, alegre, sano y lleno de luz.  Atrayendo a más a jóvenes a través de la música y entretenimiento general, sobre todo aquellos que no conocen a Dios.

La noche de ayer sábado durante las primeras horas fueron protagonistas presentando el evento Larissa Motta (Discípula de la Comunidad) y Javier Kovacs (Postulante de la Comunidad).

Luego subió al escenario el Coro del Movimiento Peregrino, presentando variados temas para el deleite del público que, pese al mal tiempo, respondió y acudió en gran número.

Seguidamente realizaba su presentación el grupo de hip-hop Cocotex, quien logró reunir a todo el público y animar con el beat box y brake dance.

La Banda Shalom Asunción, ingresó al escenario seguidamente, dirigida por jóvenes de la Comunidad: Bruna Pinhoni (voz), Joel Mercado (voz), Francisco Orihuela (voz), Giovanna Fraccia (voz), Pablo Balmaceda (voz), Álvaro Colman (guitarra principal), Fernando Quintana (guitarra), Pedro Figueredo (bajo) y Santiago Bogarín (batería).

Hicieron vibrar a la mayoría de las personas, la variada gama de instrumentos atraía más a jóvenes que estaban circulando por los alrededores del evento.

Continuando este gran show, se presentó Jesús Sacramentado, pasando por el medio del público, sorprendió a cada uno ellos. Este fue un momento donde jóvenes, adultos mayores y niños se acercaban más y más queriendo saber qué es lo que estaba pasando en ese momento.

Cabe destacar también que, aparte de la experiencia vivida en el escenario se encontraban habilitados además un sector de cantina, librería con la venta de la remera oficial del evento, un stand de la campaña “Jaha oñondivepa, VAMOS JUNTOS a la casa de la Paz” donde las personas podían acudir para conocer más de la comunidad, el espacio de la misericordia con miembros de la comunidad realizando consejería y oración a los asistentes y una capilla donde se encontraba el Santísimo expuesto durante todo el evento.

El último grupo musical que subió al escenario fue el grupo HUHAA, que es uno de los grupos con más trayectoria en música católica bailable, e hicieron vibrar con alegría a los jóvenes, gozando de sus temas presentados.

El gran festival de música fue finalizado en la madrugada del día de hoy. Este evento se planea realizar cada año, poniendo en manos de Dios y para que el disponga lo que quiera realizar a través de la comunidad Católica Shalom, para así atraer a Él a más almas para que conozcan su Amor.


Comentarios

Aviso: Los comentarios son de responsabilidad de los autores y no representan la opinión de la Comunidad Shalom. Está prohibido dejar comentarios que violen la la ley, la moral y las buenas costumbres o violan los derechos de los demás. Los editores pueden retirar sin previo aviso los comentarios que no cumplen los criterios establecidos en este aviso o que estén fuera del tema.

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.