Sem Categoria

“En el CJS encontré alegría, fe, oración y sobre todo PAZ”

comshalom

Glória testimonioMi nombre es Gloria Araceli Ticona Acuña y soy de la misión de la Comunidad Católica Shalom en Lima/Perú. Es un privilegio poder escribir sobre mi participación en el Congreso de Jóvenes Shalom (CJS) 2014 en Brasil.
Fue una experiencia de Dios increíble compartir este llamado que Jesucristo nos hace de ser sus testigos, recibiendo e intercambiando testimonios de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas con jóvenes de todo el mundo, en medio de multitud, alegría, fe, oración, amor y sobre todo mucha PAZ en el alma, en el corazón y en la mente.

Para mí ,en especial, fue un gran regalo de Dios, pues el día 27 de setiembre celebré mi cumpleaños, el don de la vida que Dios me dio. Fue un aniversario muy especial, por la compañía inmensa, la plenitud de conocer el Carisma Shalom en el lugar donde todo empezó (Fortaleza/Ceará) hace 33 años.

Conocer a los fundadores Moysés y Emmir, dialogar con ellos en la Diaconía, visitar el Centro de Evangelización Shalom da Paz, la Casa Madre, el centro de Promoción Humana, conocer a los misioneros en sus diferentes estados de vida, tener momentos también para conocer la ciudad, las hermosas playas, su comida y sentir la acogida como un miembro mas de la familia Shalom.

Gloria testimonioTodo eso además del reencuentro con misioneras y misioneros que ya estuvieron de misión en el Perú, y con los peruanos que estaban como jóvenes en misión en Fortaleza. Es así que esta experiencia se convierte en una gran manifestación de Dios en mi vida como una gran bendición y la felicidad de que la comunidad esté presente también en mi ciudad: Lima.

Todo esto es SER IGLESIA, que nos hace más conscientes de las responsabilidades y desafíos de ser cristianos e ir contra corriente, para trabajar para la eternidad siguiendo el camino de la plena felicidad que brota del Resucitado que pasó por la Cruz y la necesidad del prójimo para llegar a la SANTIDAD en sociedad.
Sólo así podemos satisfacer ésta necesidad de la FELICIDAD PLENA que sólo Dios puede dar. Bendiciones para todos los que son y serán parte de la familia SHALOM. Oremos unos por los otros.

CJS

El Congreso de Jóvenes Shalom es un evento de carácter formativo realizado por la Comunidad Católica Shalom, cuyo público objetivo son los jóvenes entre las edades de 12 y 32 años. Cada año, el CJS ocurre en una ciudad diferente, reuniendo jóvenes de todo Brasil y del exterior. Este año, con el tema “Felices los puros de corazón, porque verán a Dios” (Mt 5,8), el evento se realizará por primera vez fuera de Brasil. Este evento se hará en tres lugares: Salvador, en Brasil, Paraguay (CJS Latino Americano); Francia (CJS Europeo).


Comentarios

Aviso: Los comentarios son de responsabilidad de los autores y no representan la opinión de la Comunidad Shalom. Está prohibido dejar comentarios que violen la la ley, la moral y las buenas costumbres o violan los derechos de los demás. Los editores pueden retirar sin previo aviso los comentarios que no cumplen los criterios establecidos en este aviso o que estén fuera del tema.

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.