Mi nombre es Bogumiła y soy polaca. Conozco la Comunidad Shalom desde casi dos años, y ya participaba de un grupo de oración en Cracovia, hace algún tiempo, cuando decidí ir al Acamps Summer Festival el año pasado, en agosto del 2018. Fue un momento verdaderamente maravilloso de Alegría, alabanza y adoración. Tiempo de encuentros con la diversidad de culturas, con personas, con un Dios vivo. Realizado en el lago Balaton en Révfülöp, en Hungría, el evento estuvo lleno de actividades agradables de verano, como varios eventos deportivos, natación, conciertos, shows de talentos, fiestas.
Para mí, el Acamps Summer Festival fue, de hecho, la primera oportunidad de “tocar” la esencia de la Comunidad Shalom; aprender sobre el carisma, para ver el comienzo de todo, en la persona de Moysés y Emmir. La experiencia más crucial, personalmente, fue sentir de pertenecer, la sensación de ser parte de algo mayor, algo importante, algo divino. Esa garantía de no estar sola, así mismo era especial para mí.
Como miembro del grupo de voluntarios de traductores que sirven durante el festival, quedé impresionado con la forma como todos nos parecemos; no importa la lengua que hablemos o lo que típicamente comemos o el color de nuestra piel. Compartíamos los mismos deseos, las mismas preocupaciones, experimentamos las mismas sensaciones. Pude ver como Dios encuentra el camino para alcanzar a sus hijos, a pesar de los obstáculos lingüísticos. Él puede ser escuchado en varios idiomas, su Palabra es firme, consistente. Su amor es universal e ilimitado.
Bogumiła Skrzeszewska – Polonia
Traducción: Marjori Small
Informaciones:
7 al 11 de Agosto
Local: Lake Balaton – Hungría
Ingresos:
Del 15/04 al 09/06: € 180
Del 10/06 al 06/08: € 200
Inscripciones: bit.ly/2UE7lG5
Web Site: www.acampsfestival.org
Instagram:instagram.com/acamps.summer.festival
Facebook: facebook.com/ShalomSummerFestival