Iniciativa promovida por los Scouts y guías de Austria. Es el traslado de la luz que procedente desde Belén recorren muchas diócesis de Europa. Y llegará a la diócesis de Granada.Nuestra diócesis recibirá este símbolo de paz y amor el 19 de diciembre.La procesión saldrá de la parroquia Virgen de Gracia a las 18,45 horas y recorrerá las calles más centricas hasta llegar a la Catedral donde sobre las 19,45 tendrá lugar la acogida por parte de nuestro arzobispo Monseñor Javier Martínez y la distribución a todos aquéllos que quieran recibirla.
Aviso: Los comentarios son de responsabilidad de los autores y no representan la opinión de la Comunidad Shalom. Está prohibido dejar comentarios que violen la la ley, la moral y las buenas costumbres o violan los derechos de los demás. Los editores pueden retirar sin previo aviso los comentarios que no cumplen los criterios establecidos en este aviso o que estén fuera del tema.
O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *.